Nuestro equipo de profesionales ofrece una gama completa de servicios administrativos y corporativos a medida que cumplan los requisitos exactos de cada cliente. Nuestro enfoque es que la prestación de servicios sea llevada a cabo por el director, proporcionando un punto de contacto de confianza, único y conocido de antemano.

Nuestros Servicios

Administradores

Contamos con amplia experiencia dando soporte en los Consejos de Administración de nuestros clientes, pertenecientes a sectores diversos y con diferentes estructuras societarias.

Contabilidad y presentación de informes

Proporcionamos servicios a medida para diferente tipo de clientes, incluyendo multinacionales y empresas de private equity. Ofrecemos apoyo en contabilidad, preparación de cuentas anuales, gestión de cuentas conforme a la normativa contable local e IFRS, así como en la preparación y presentación de impuestos (IVA e Impuesto de Sociedades).

Administración

Nuestro equipo proporciona todo tipo de servicios administrativos, asegurándose de proporcionar soluciones de una manera sencilla y eficaz.

Servicios de secretariado

Prestamos todo tipo de servicios legales y reglamentarios, asegurándonos de su estricto cumplimiento. Nos ocupamos, además, del mantenimiento y gestión de las actas corporativas, así como de la organización de los Consejos de Administración y las Juntas de Accionistas.

Please reload

 
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Llámenos o envíenos un correo electrónico. Encontraremos la mejor manera de poder ayudarle.

© 2017 Altea Management S.A.

Business license: 10059109/0/1