Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia en el sector de servicios administrativos y corporativos. Gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia, tenemos la capacidad  de proporcionar soluciones administrativas y corporativas para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Entendemos la preocupación de nuestros clientes sobre el coste final que puede suponer la creación y mantenimiento de las estructuras de inversión corporativa. Por este motivo, nuestros honorarios son siempre cuotas fijas y calculadas por adelantado a la medida de cada proyecto.

 

La certeza y claridad sobre el volumen de los costes queda, de esta manera, establecida desde el principio, sin limitar con ello el número de horas de trabajo. Nuestra función no es otra que desarrollar el trabajo solicitado por nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, de respuesta y de eficiencia.

Sobre Nosotros

 
Nuestro equipo principal
Mark Vrijhoef
Fundador & Director General
E: mark.vrijhoef@altea-management.com
M: +352 621 249 829
Etienne Biren
Director de Clientes
E: etienne.biren@altea-management.com
M: +352 621 249 829

Mark fundó Altea en 2015, y es responsable de la gestión diaria de la oficina y los aspectos comerciales, manteniendo relaciones sólidas con una amplia red internacional de clientes e intermediarios. 

 

Es un profesional con gran experiencia en los negocios corporativos y de fiducia, con más de 20 años de experiencia, y ha ocupado varios puestos de alta dirección en múltiples jurisdicciones, como Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Curasao y España.

Tiene una Máster en Economía empresarial de la “Vrije Universiteit” en Amsterdam, Holanda.

Es nativo neerlandés, pero Mark también domina el español y el inglés, y tiene un buen conocimiento del francés y del alemán.

Etienne se unió a Altea en 2015 y es responsable de la implementación, organización y gestión diaria de los clientes de Altea.

Comenzó su carrera en 2008 con una sociedad fiduciaria internacional conocida en un equipo de servicios al cliente donde adquirió un amplio conocimiento y experiencia en todos los aspectos operativos de la fiducia y del negocio de servicios corporativos.

Tiene una Licenciatura en Contabilidad e Impuestos de la “Haute École de Namur-Liège-Luxembourg” en Arlon, Bélgica.

 

Nativo francés, Etienne también domina el inglés y tiene un buen conocimiento del español.

Laetitia Cariaux
Gerente Jurídica Sénior
E: laetitia.cariaux@altea-management.com
M: +352 621 249 829

Laetitia se unió a Altea en 2016 y es responsable de los asuntos legales, corporativos y de cumplimiento de los clientes de Altea.

Antes de unirse a Altea, trabajó para una gran sociedad fiduciaria internacional durante 10 años, donde adquirió un amplio conocimiento y experiencia en asuntos cooperativos y legales para una cartera de clientes privados y corporativos multinacionales.

Tiene una Licenciatura en Derecho de la “Haute École Saint Martin” en Lieja, Bélgica.

Nativa francesa, Laetitia también domina el inglés.

Anthony Audia

Director Financiero de Clientes

E: anthony.audia@altea-management.com
M: +352 621 562 117

Anthony se unió a Altea en 2016 y es responsable del departamento quien se ocupa de las cuestiones financieras y fiscales de los clientes de Altea.

Empezó su carrera en 2008 uniéndose a una firma de auditoría global. Más tarde trabajó para una sociedad fiduciaria internacional conocida en un equipo de servicios al cliente, donde era responsable de las cuestiones fiscales y contables relativas a la cartera de clientes multinacionales privados y corporativos.

Tiene una Licenciatura en Administración y Finanzas del “Institut Universitaire de Technologie” IUT en Nancy Charlemagne, Francia.

Nativo francés, Anthony domina también el inglés y tiene un conocimiento básico del español y del italiano.

Noelia Fernández,

Senior Relationship Manager

E: noelia.fernandez@altea-management.com

T: +352 266 64 350 60

Noelia se unió a Altea en 2017 como Senior Relationship Manager.

Antes de su incorporación a Altea, trabajó en el sector privado gestionando sociedades, para continuar su carrera en una gran empresa fiduciaria internacional, donde adquirió un amplio conocimiento y experiencia en asuntos contables, financieros y legales, con una cartera de clientes privados y corporativos multinacionales.

 

​Tiene una Licenciatura en Derecho de la “Universidad Complutense” en Madrid, España, y además cuenta con estudios complementarios en Contabilidad, Finanzas y RRHH.

 

​Nativa española, Noelia domina el inglés y el francés.

Nuno Costa

Country Director Portugal

E: nuno.costa@altea-management.com

M: +351 914 436 500

Nuno se unió a Altea en 2019 y es responsable de la gestión diaria de la oficina de Portugal, gestión comercial y supervisión de la cartera de clientes.

 

Es un profesional con gran experiencia, con más de 17 años de experiencia en Auditoría y Finanzas. Empezó su carrera en  una de las cuatro firmas de auditorías más importantes, desempeñando diferentes funciones gerenciales en la administración de clientes tanto nacionales como internacionales. En el último año ha dirigido las funciones financieras en una compañía multinacional con presencia en más de 50 países.

Nuno es Auditor de cuentas desde  2011 y contable titulado desde 2002. Graduado en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría por Instituto Superior de Contabilidade e Administração de Lisboa, Portugal.

Nativo portugués, Nuno domina el inglés y un buen nivel de español.

Filipe Costa

Relationship Manager Accounting

E: filipe.costa@altea-management.com

T: +352 266 64 350 90

Filipe se unió a Altea en 2019 y es responsable de cuestiones financieras y fiscales de los clientes de Altea.

 

Empezó su carrera en 2016 en una compañía multinacional dónde era responsable de las cuestiones fiscales y contables relativas a la cartera de clientes multinacionales corporativos.

 

Filipe es licenciado en Contabilidad Financiera de "LLLC", Luxemburgo.

 

Nativo portugués, Filipe domina también el inglés y francés y tiene un buen conocimiento del español.

Jérémy Englebert

Gerente Financiero de Clientes

E: jeremy.englebert@altea-management.com

M: +352 621 385 421

Jérémy se unió a Altea en 2018 y es responsable de cuestiones financieras y fiscales de los clientes de Altea.

 

Empezó su carrera en 2010 en uno de los bancos líderes de Luxemburgo. Más tarde trabajó para una reconocida fiduciaria multinacional dónde era responsable de las cuestiones fiscales y contables relativas a la cartera de clientes multinacionales, privados y corporativos.

Tiene una Licenciatura en “Contabilidad, Banca y Finanzas” del “Haute École Robert Schuman”, de Libramont, Bélgica.

Nativo francés,  Jérémy domina también el inglés y tiene conocimientos básicos de español y alemán.

 

¿Necesita más detalles? Contáctenos

Llámenos o envíenos un correo electrónico. Encontraremos la mejor manera de poder ayudarle.

© 2017 Altea Management S.A.

Business license: 10059109/0/1